.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

25 abr 2017

"Reflexiones" es el nombre de mi otro blog

Un brevísimo post para comunicar el nombre, su finalidad y el porqué de abrir un segundo blog. 

Tenía en wordpress, desde hace ya varios años, un blog inoperativo. Lo utilizaba para poder comunicar mejor con otros blogueros wordpress; pero en tres años no había publicado nada en él.
Hace unos días decidí sacarlo a la luz. Lo primero que hice, naturalmente, fue darle un nombre:
"Reflexiones" lo he llamado; sí, ya sé que no es muy original pero es el que en mi opinión mejor identifica el destino que pienso darle y que explico en la primera entrada que escribí hace mucho tiempo ya, aunque sea de hace nada cuando la di a conocer: "en él ensayaré asuntos informáticos y expresaré opiniones de diversa índole (no literarias, fundamentalmente)."

Pues dicho y hecho. A esa primera entrada, descriptiva de la finalidad del blog, le ha seguido, hace muy pocos días, otra perteneciente a mi entorno profesional, sobre un hecho luctuoso en principio pero hermoso, ameno y agradable en su realización. Si queréis acceder al post, aquí os dejo el enlace.

No quisiera mezclar churras con merinas y al igual que hacen muchos de mis amig@s bloguer@s dedicaré cada uno de mis blogs a cosas distintas. Éste en el que estamos seguirá fiel a la descripción que luce en su cabecera: 
 "Blog sobre literatura (novela, poesía, teatro), cine y música que me gusta"
Salamanca, El blog de Juan Carlos, ReflexionesEl otro blog, "Reflexiones", que podría decirse que aún está en construcción (le faltan muchísimas cosas: una cabecera más de mi gusto, menú de páginas, widgets y gadgets diversos, activar plugins adecuadamente, etc.), lo dedicaré a lo ya señalado en la primera de sus entradas [ver aquí] y, además, a los escritos personales que poco a poco, por qué no, decida ir dando conocer.

A fin de que ambos blogs estén debidamente comunicados he colocado en cada uno de ellos, respectivamente, una página con el nombre del otro: "Reflexiones", en éste; "El blog de Juan Carlos" en el nuevo.

Un abrazo a todos

14 comentarios:

  1. ¡Hola Juan Carlos! pues gracias por compartirlos con nosotros, la verdad es que ya cuesta tener al día uno, si sumas otro y otros dos...como es mi caso, cada uno es distinto y para públicos diferentes y es una lata y gran empleo de tiempo del cual no tengo.
    Luego paso y le echo un vistazo a tus Reflexiones

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán reflexiones puntuales. Como digo en el primer post de "Reflexiones" mi blog principal es éste.
      Gracias por tu interés, Yolanda
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Me gusta el título.
    Allá voy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maite. Espero no pecar de pretencioso.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Suerte con el nuevo proyecto! Yo lo intenté pero no me da el tiempo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natàlia:
      De cualquier manera mi blog principal seguirá siendo el otro. Si no va a ser imposible. Ya veré en qué para todo esto.
      Un beso

      Eliminar
    2. Quiero decir éste, "El blog de Juan Carlos"

      Eliminar
  4. Ay, Juan Carlos, como dice Natàlia, espero que tengas tiempo de mantenerlos los dos. Te visitaré también en el otro, aunque veo que es de wordpress y me da muchos problemas para comentar.
    Felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa:
      Mi otro blog lo comencé por eso mismo, porque para comentar en blogs de WordPress era más fácil si tenía una cuenta WordPress. Total, que me abrí un blog sólo por eso. Es ahora, después de varios años, que me he decidido a darle una oportunidad (ja, ja...). Pero como le digo a Natàlia mi principal blog seguirá siendo "El blog de Juan Carlos", o sea, éste.
      Un beso

      Eliminar
  5. Espero que puedas llevar todo como tu quieres, y animo a mi ya uno me cuentas, llevar varios me serie imposible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, María, va a ser difícil, pero se hará lo que se pueda.
      Un beso

      Eliminar
  6. Seguiré este nuevo espacio (aunque no es tan nuevo según lo que cuentas). Yo sí soy de mezclar churras con merinas y tengo todo en el mismo blog, jajaja.
    Me alegra saber que tienes en mente hacer escritos, veo que es un virus que, poco a poco, nos va infectando a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma:
      Lo de publicar escritos propios siempre está ahí, pero por ahora no me he lanzado a ello. Ya llegará su momento (ja, ja...)
      Lo de no mezclar churras con merinas venía a cuento del asunto que hablaba esa entrada del blog reflexiones. Me pareció tan íntimo y delicado para sus allegados más directos que quise separarlo de las entradas más del día a día que coloco en éste.
      Un beso

      Eliminar
  7. Te felicito por ese nuevo blog, pasaré a dar una vuelta a ver que pinta tiene, la verdad si eres capaz de llevar los dos, te doy mi enhorabuena.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.